Guía de compra
Black Tribute ofrece los siguientes servicios: venta de ropa y accesorios, y alquiler de prendas, de fiesta. Los artículos, de rent wear no incluyen el precio, por ser éste un servicio, personalizado, para el cuál, deberá solicitar, la información por email info@blacktribute.es. Para los artículos, de venta, los precios están establecidos, en el apartado tienda.
Derechos y condiciones generales de los pedidos, devoluciones y cambios
Envíos
Black Tribute realiza envíos, únicamente, en península y, el cliente se hará cargo, de los gastos, del mismo, excepto, en las promociones, en las que se asuman los costes.
Periodo recepción pedidos:
El tiempo de envío de los pedidos es de 5 días laborables, para destinos en península.
Estado y seguimiento de pedidos:
Nuestro servicio de paquetería le informará, en todo momento, del estado de su pedido.
Devoluciones:
Tal y como indica la ley, todos los consumidores pueden ejercer su derecho de desistimiento, en un plazo de 14 días naturales, desde el día de recepción del pedido. Para ello, deberá enviar un correo electrónico a info@blacktribute.es, solicitando la devolución.
Una vez recibamos el paquete y comprobemos que el artículo o artículos estén en las mismas condiciones en las que se entregó y con el envoltorio original, y etiquetado, se le reembolsará el valor del artículo o artículos devueltos, por el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14 días.
En el caso de devoluciones, de pedidos erróneos o, con tara, Black Tribute se hará cargo, de los gastos, de devolución. En cualquier otro supuesto, el cliente es quien se hará cargo.
Devolución parcial:
En caso de devolución parcial del pedido, se le reembolsará el importe de dicho artículo o, artículos pero, en ese caso, es el cliente quién se hará cargo, de los gastos de devolución. Para ello, deberá de enviar un correo electrónico a info@blacktribute.es, solicitando, la devolución primero.
Devolución total:
En caso de una devolución total del pedido, se le reembolsará el importe total, del artículo, pero no, los gastos, de envío.
No se admitirán devoluciones en:
- Bisutería y y/o joyería, por higiene.
- Accesorios, para el pelo, por higiene.
- Artículos personalizados.
*No se permiten realizar devoluciones, de pedidos que no hayan sido, solicitados, ni aprobados, por correo electrónico, previamente.
*Tampoco se admiten devoluciones, en pedidos sujetos a promociones u ofertas, excepto, envíos por error, o defectuosos.
En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no se admitirán devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Black Tribute se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.
Cambios:
Black Tribute no admite cambios, por lo que, en ese caso, tendrá que realizar una devolución primero, y efectuar un nuevo pedido. En ese caso, el cliente se hará cargo de los gastos de devolución y de envío del nuevo producto, excepto en pedidos, por error o, tara.
Pedido defectuoso
Si el producto tuviera tara o defecto, deberá enviar un correo electrónico, a info@blacktribute.es. Realizaremos el cambio en un plazo de 5 días laborables. En ese caso, Black Tribute se hará cargo de los gastos de devolución y de envío del nuevo producto.
Pedidos personalizados:
Los pedidos personalizados, se pagan por adelantado, al 100%.
Realizar reclamaciones:
El cliente podrá realizar reclamaciones a través de nuestro correo de atención al cliente info@blacktribute.es